Martes, 24 Octubre 2017

NUESTROS CURSOS, 100% técnicos, 100% prácticos

CONSULTA TODOS NUESTROS CURSOS PINCHANDO AQUÍ

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN 2013 PINCHANDO AQUÍ

Los cursos RENOVETEC son eminentemente técnicos y prácticos, huyendo de los conceptos excesivamente teóricos (la universidad y otras instituciones ya cubren perfectamente este papel) y de los cursos enfocados exclusivamente al negocio y a la gestión (hay excelentes empresas que ofrecen este tipo de cursos).

Nuestros cursos se centran en los equipos, sus principios de funcionamiento, los elementos que los componen, las averías y problemas que pueden presentar, la resolución de estos problemas, el mantenimiento preventivo y la operación de equipos y sistemas que componen una instalación industrial.

RENOVETEC organiza cuatro tipos de cursos:

  • Cursos en abierto, convocados por RENOVETEC en las principales ciudades españolas.
  • Cursos InCompany, desarrollados para una empresa en particular en sus instalaciones, y de acuerdo con sus necesidades.
  • Cursos OnLine, cursados a distancia a través de nuestra plataforma
  • Cursos OnTheJob, que se llevan a cabo en la empresa cliente, para un reducido grupo y consisten en aprender a desarrollar una actividad en la instalación para que el equipo humano formado sea capaz de llevar a cabo ese servicio.

RENOVETEC puede impartir cursos en Español, Inglés, Francés, Portugués y Alemán  Ha impartido cursos en diversos países de Europa, Asia, África y América y participa en diversos proyectos en todo el mundo. 

curso de alta tension fotovoltaico


LISTADO DE CURSOS INCOMPANY DISPONIBLES

¿NO ESTÁ EL CURSO QUE BUSCAS? LLÁMANOS Y CONSULTA

CURSOS DE ENERGÍAS RENOVABLES

CURSOS DE MANTENIMIENTO

CURSOS DE CENTRALES TERMOSOLARES

CURSOS DE AEROGENERADORES

CURSOS DE CENTRALES DE CICLO COMBINADO

CURSOS DE PLANTAS DE COGENERACIÓN

CURSOS DE PLANTAS DE BIOMASA


CURSOS DE ALTA TENSIÓN 


CURSOS DE PREVENCION DE RIESGOS

CURSOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA 


NUESTROS PRINCIPIOS

En RENOVETEC estamos firmemente convencidos de los siguientes principios:

  1. La formación es una actividad esencial para las empresas. Contribuye de manera decisiva a la mejora de resultados, a la motivación del personal y al enriquecimiento de la sociedad y de sus miembros.
  2. Los mejores formadores no son ni los mejores técnicos ni las personas que han fraguado su carrera profesional en instituciones de enseñanza. Son aquellos profesionales con grandes conocimientos teóricos y prácticos adquiridos sobre el terreno, y que además tienen vocación para enseñar y para transmitir a otros dichos conocimientos.
  3. Creemos que la enseñanza técnica debe ser participativa. Las clases magistrales pertenecen a otro ámbito formativo, y no funcionan en empresas. La formación técnica requiere de una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.
  4. Creemos que la opinión de los participantes en nuestros cursos y de los potenciales clientes en cuanto a sus necesidades y a la eficacia de los cursos es VINCULANTE  para nosotros. Es una obligación ESCUCHAR y ATENDER las necesidades de nuestros clientes, alumnos, profesores y trabajadores de nuestra empresa.
  5. Creemos que la calidad en una empresa de formación va mucho más allá de la ISO 9001. Creemos en la satisfacción de nuestros clientes y de nuestros alumnos como nuestra principal meta.
GUIA 7: PROTOCOLOS NORMALIZADOS DE MANTENIMIENTO EN EDIFICACIÓN

Ya está disponible la Guía 7: Protocolos normalizados de mantenimiento en edificaciónque incluye más de 80 protocolos de mantenimiento revisados y actualizados de los equipos y sistemas más comunes en edificaciones de todo tipo.


GUIA 3: MANTENIMIENTO 3.0

Esta nueva guía detalla las bases de las nuevas estrategias de mantenimiento que huyen del mantenimiento sistemático y de las instrucciones de los fabricantes buscando una significativa reducción de costes y un aumento de la disponibilidad y fiabilidad de las instalaciones.

SISTEMA HTF 
EN CENTRALES TERMOSOLARES

Este libro analiza en profundidad este sistema clave de las centrales termosolares con un lenguaje accesible sin perder hondura técnica.

Más información